Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Tienes distintas formas de hacer tu pedido en Hipermoto:

Directamente por nuestra tienda online.

Por correo eléctrónico: pedidos@hipermoto.com

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En Hipermoto te damos varias opciones con las que poder pagar a través de nuestra tienda online.

Tarjeta de crédito o débito

Cuando termines el proceso de compra serás redirigido a nuestro TPV Virtual de BBVA, una pasarela de pago totalmente segura. Una vez hayas añadido los datos que te pide (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código CVV) te solicitará confirmación de tu banco de que eres tú el que está haciendo dicha compra. Esto se hace para garantizar el pago seguro a través de la pasarela, esto es imprescindible para pagar a través de Hipermoto.

PayPal

Si has seleccionado este método de pago, al finalizar el proceso de compra serás redirigido a la web de PayPal para realizar el pago de tu pedido. Puedes utilizar tu cuenta de PayPal si dispones de una o usando tu tarjeta Visa o MasterCard.

¿Cómo se realiza el envío?

Pedidos con pago por tarjeta y PayPal

Los pedidos realizados en días laborables antes de las 12:00 del mediodía se envían el mismo día, el resto se enviarán el día laborable siguiente.

¿Qué ocurre si el producto que he pedido no está disponible?

Te notificaremos en cuanto recibamos tu pedido si tenemos disponible el producto o no. Hay veces que puede haber un retraso en la actualización del stock de la tienda online. Te ofreceremos otras opciones que sí estén disponibles, sin compromiso.

Los plazos de envíos habituales son:

España peninsular

Envío estándar: 48/72 horas laborables

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del importe del pedido:

España peninsular

El envío estándar es gratuito para todos los pedidos e importe igual o superior a 100€.

Para pedidos de importe menor, los gastos de envío serán de 5.90€

¿Cómo hago una devolución?

Tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para solicitar una devolución, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos del proceso.

Se le hará la devolución integra del importe con gastos de envío incluidos siempre y cuando el material que llegue a nuestras instalaciones esté en las mismas condiciones en las que se envió.

En estos casos el cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución. Tenemos distintas formas de gestionar la devolución. Se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico con el número de pedido y su nombre como asunto del mismo.

¿Cómo hago una devolución?

Tienes 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio. Los gastos de envío del cambio de talla corren a cuenta del cliente. Solo tienes que poner en contacto con nosotros con tu número de pedido y enviaremos a un transportista para que recoja el material.

Una vez tengamos el artículo de vuelta, procederemos al envío del nuevo artículo. Si hubiese una diferencia de precio deberá abonarse antes de hacer el envío del nuevo producto.